es  
0 articles

Veure cistella
Preu: 19.95 €
Descompte 5% aplicat

Glob, P.V.

La gente de la ciénaga

«Un relato fascinante de los descubrimientos y de lo que estos desvelan acerca de la vida y la muerte de la gente de la Edad del Hierro.» Times Literary Supplement

«Un libro espléndido, plagado de detalles fascinantes no solo para el especialista... sino para cualquier persona interesada en las técnicas y los resultados de la investigación arqueológica de primer nivel.» Nature

Calificado habitualmente de «novela de detectives científica», este clásico del ensayo arqueológico fue un bestseller internacional en el momento de su primera publicación Inédito hasta la fecha en nuestra lengua, sigue ofreciendo un relato fascinante y plenamente fiable de la religión, la cultura y la vida diaria de los hombres y mujeres de la Edad del Hierro.

El profesor Enrique Bernárdez se ha encargado de la traducción de la obra desde el danés, así como de la actualización de su contenido allí donde resultara necesario.

El libro incluye 77 ilustraciones en blanco y negro que reproducen algunos de los hallazgos más notables de la arqueología contemporánea.

Vea el dossier de prensa y la entrada en el blog sobre el libro.

Publicació:
setembre de 2012
Idioma:
castellano
ISBN:
978-84-92728-35-0
Pàgines:
240
Format:
14,5 x 21 cm.
Disseny de la col·lecció:
Xavier Carbonell
Marbot Ediciones SL. marbot@marbotediciones.com
Distribuïdor: UDL Libros llegir més...